naval intelligence
Los Sistemas de Inteligencia Naval de PLATH están diseñados para mejorar la conciencia situacional y optimizar la protección de plataformas navales mediante la detección temprana de señales y la evaluación precisa del entorno electromagnético. La capacidad de detectar señales más allá del alcance visual y dentro de los límites marítimos, permite un tiempo de advertencia temprana crucial para la protección en situaciones críticas.
características
Mayor alcance de detección y tiempo de advertencia
Los sistemas PLATH utilizan receptores de inteligencia de comunicaciones (COMINT) con una alta sensibilidad y un rango dinámico superior que permite detectar señales relevantes mucho más allá de la línea de vista, proporcionando una alerta temprana y permitiendo una reacción rápida ante amenazas.
eficiencia máxima gracias a la automatización
Los sistemas están diseñados para operar bajo el agua o sobre la superficie, adaptándose a las duras condiciones de los buques y submarinos. La alta automatización del sistema permite que solo sea necesario un operador para funciones secundarias, reduciendo la carga operativa.
ámbitos de aplicación
- Protección mejorada de plataformas navales
- Vigilancia y reconocimiento naval
- Lucha contra la piratería y el terrorismo
- Vigilancia de operaciones y maniobras críticas
pilares de la tecnología
- Experiencia de usuario : Ofrecen superioridad de información gracias al doble alcance de detección, alertas rápidas y métodos de advertencia temprana. La automatización maximizada facilita el uso con un operador mínimo y permite que un especialista en el Centro Técnico complete el ciclo de inteligencia.
- Procesamiento de datos : Los sistemas permiten una evaluación inmediata mediante la detección automática de señales, análisis y almacenamiento en bases de datos. Además, procesan hasta 16 canales de señales de voz simultáneamente.
- Sensores : Sistema completamente pasivo con receptores COMINT integrados de baja figura de ruido, ofreciendo una sensibilidad superior que amplía el horizonte operativo, especialmente en submarinos y más allá de la zona de 12 millas náuticas.
- Integración : Los sistemas son escalables y se integran perfectamente en plataformas de superficie y submarinas, con sistemas empaquetados que se pueden desplegar fácilmente en diversas embarcaciones. Además, su tamaño reducido y bajo consumo de energía garantizan un rendimiento eficiente.
solución inteligente
Las Smart Solutions de PLATH son sistemas compactos y de alto rendimiento, preconfigurados para plataformas tanto de superficie como submarinas. Están listos para usarse, incluyen capacidades de medidas electrónicas de apoyo a la comunicación (CESM) y ofrecen detección direccional de 360 grados y monitoreo multicanal COMINT, proporcionando una visión completa de la situación y aprovechando la ventaja del rango de detección extendido.